Puigdemont a PP, Cs y PSC: No fantaseéis con gobernar Cataluña

Publicado:

Noticias populares

El cesado presidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont advierte al PP, Cs y PSC de que no fantaseen con gobernar esta región tras los comicios.

“Hay que decir al tripartito del 155 que abandone la fantasía de querer gobernar Cataluña contra el criterio de los catalanes”, reclamó el martes Puigdemont desde Bélgica, donde participó por videoconferencia en el mitin del partido Junts Pel Catalunya (JuntsxCat) al inicio de la campaña electoral, a la que se presenta como cabeza de lista.

Tras pedir a los votantes que en la próxima cita electoral, prevista para el 21 de diciembre, pasen página al artículo 155 de la Carta Magna española, Puigdemont les conminó a decir no a los candidatos del Partido Popular (PP), Xavier Garcia Albiol; de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC), Miquel Iceta.

“Hay que decir al tripartito del 155 que abandone la fantasía de querer gobernar Cataluña contra el criterio de los catalanes”, dice el cesado presidente de la Generalitat catalana Carles Puigdemont.

También criticó que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, hablara de normalidad cuando ha habido “porras policiales, mentiras”, y que se forme parte de un sistema político que, en su juicio, se esfuerza más en reprimir y combatir que en dialogar y entender.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: