Unos 4.000 residentes en la ciudad de Al Kaswa, en la ciudad de Guta, se han unido a las filas del Ejército sirio.

Según SANA, esta decisión fue tomada por medio de una iniciativa civil que dio lugar a un encuentro entre residentes, militares y responsables militares sirios. Durante el encuentro se discutieron los procedimientos para completas los documentos de los estudiantes universitarios y organizar el reclutamiento para el servicio militar y la reserva”.

“Más de 4.000 jóvenes de la región que han arreglado su situación quieren unirse a los rangos del Ejército sirio”, dijo Alaa Munir Ibrahim, gobernador de la provincia de Damasco.

El gobernador, según SANA, dijo que fue formado un comité para recibir solicitudes y quejas dirigidas a las autoridades competentes para que estas les den una solución”.

El Estado sirio ha aprobado el aumento del combustible dirigido a las ciudades de Kaswa y Zakia y los pueblos vecinos ademas de reparar las carreteras y algunas áreas que fueron afectadas por el terrorismo.

La ciudad es una de las mayores de la Guta Oriental y se halla a 18 kms de Damasco. Tras su liberación, se ha convertido en la sede de la 1a División del Ejército sirio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.