Siria lanza ataques aéreos contra Al-Qaeda en Alepo

Publicado:

Noticias populares

Más de 20 terroristas de Al-Qaeda murieron en varios ataques con misiles lanzados por el Ejército sirio en la ciudad de Tal Ahmar, provincia de Alepo (norte).

Los bombardeos aéreos se centraron en destruir las posiciones de la llamada Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe), grupo vinculado a Al-Qaeda.

El portal local Al-Masdar News informa este jueves que las fuerzas sirias, en su avance antiterrorista en Alepo, lanzaron varias tandas de misiles sobre Tal Ahmar, ubicado en sureste de la citada provincia.

Durante los ataques aéreos contra los escondites de los terroristas, varios vehículos pesados blindados de la banda fueron destruidos, reporta el medio sirio. En días recientes, las tropas sirias han logrado liberar cinco ciudades en las inmediaciones de Alepo que estaban bajo control de estos radicales.

Con este logro, que se suma a otros recientes, obtenidos con la asistencia de sus aliados, las fuerzas sirias han tomado el control de las rutas de suministro de los extremistas en esta zona, asimismo, ponen en su blanco cualquier movimiento terrorista a través de las llanuras del campo de Alepo.

El 10 de diciembre, el Ejército sirio logró expulsar a otros terroristas, ligados a Al-Qaeda, de siete poblados en el norte de la provincia central de Hama, ubicada al sur de Alepo.

Se espera que la ofensiva del Gobierno de Damasco se intensifique pronto en la zona noroeste de Siria, en cuanto las Fuerzas Armadas sirias se movilicen desde Deir Ezzor (Oeste) donde las operaciones contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) está llegando a su fin.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: