Al profesor de castellano en Tremp, Manel Río, le ha llegado esta semana la citación para declarar ante un juez el próximo 18 de enero. La Guardia Civil le acusa en un documento de un supuesto delito de incitación al odio y revelación de secretos por críticas a las fuerzas policiales españolas y dirigentes políticos del bloque del 155. Los 119 tuits que la benemérita considera sujetos de delito , les ha enviado a Río traducidos al castellano y con capturas de pantalla adjuntas.

La denuncia más surrealista de la policía española se refiere al tuit en que el profesor escribe:
“Hasta ahora, nos hemos ajustado a la primera estrofa de Segadors. Desde hoy, debemos activar la segunda. Y, cuando estemos preparados , debemos iniciar la tercera “. En los papeles de la denuncia, la Guardia Civil señala esta publicación para afirmar que “a continuación copiamos la letra de Segadors y ponemos en rojo la segunda y tercera estrofas”. “Y sí, tú, cogen la Wikipedia y en ponen un pantallasso a la denuncia (la letra de los Segadores, denunciada, ave!)”, Explica Manel Río.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.