Un ataque aéreo saudí se cobra la vida de 10 mujeres que iban a una boda en Yemen

Publicado:

Las mujeres asistían a una procesión nupcial en la provincia yemení de Marib este domingo cuando fueron atacadas por las fuerzas saudíes.

Noticias populares

Un ataque aéreo por parte de Arabia Saudita se saldó con la muerte de varias mujeres que regresaban de una boda en Yemen este domingo, informó el canal de televisión yemení Al-Masirah.

El hecho, que dejó 10 víctimas mortales, tuvo lugar el domingo cuando una procesión de mujeres se dirigía a una aldea en la provincia de Marib, a unos 170 km de la capital, Sana, donde se celebraba la ceremonia, según Associated Press. La novia estaba entre las mujeres, aunque no está claro si resultó herida o fallecida.

De acuerdo con las tradiciones rurales yemeníes, la novia, sus amigas y familiares, realizan una procesión rumbo a la ceremonia de la boda donde espera el novio.

Arabia Saudita cometió un crimen horrible al apuntar contra mujeres comunes y corrientes que iban a una boda“, comentó el padre de dos de las víctimas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los ejércitos europeos no encuentran soldados para sus planes belicistas

Los llamamientos de los dirigentes de la OTAN para reclutar soldados para una cruzada contra Rusia están siendo rechazados por los jóvenes europeos. Entre la población emigrante la convocatoria tampoco ha tenido demasiado éxito, y lo que es mucho peor: la mayoría de los emigrantes no ocultan sus simpatías hacia Rusia.

Le puede interesar: