Tras cuatro meses de violencia inducida por sectores violentos de derecha, más de ocho millones de venezolanos eligieron en las urnas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para así ayudar a restablecer la paz en el país. En tan sólo cinco meses, los ciudadanos fueron convocados a las urnas tres veces, mismas en las que triunfó el chavismo. Y es que de abril a finales de julio, en el país se vivió una violencia en escalada que provocó más de 120 muertos con el fin de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro. Entre trancazos y bombas lacrimógenas llegaron los comicios para la ANC en los que los venezolanos le dijeron Sí a la paz, pese a las amenazas y agresiones por parte de la derecha.
Elecciones para la ANC pusieron fin a la violencia en Venezuela
314
Últimas noticias
¿Os acordáis de esa cerda?
Octubre -
Detienen a Federica Mogherini, exjefa de la diplomacia europea por un caso de fraude
Carta de Engels sobre Balzac y el realismo en literatura
Octubre -
En el 205 aniversario del nacimiento del filósofo alemán
Moscú denuncia que terceros países intentan obstaculizar sus relaciones comerciales con India
Octubre -
El portavoz del Kremlin detalló que, para asegurar la soberanía de ambos países, las interacciones comerciales de realizan en monedas nacionales.
La policía belga ha registrado la sede del servicio diplomático de la UE
Octubre -
La policía belga ha registrado la sede del servicio diplomático de la UE, según informa Euractiv.
Las autoridades de Sudán han propuesto a Rusia establecer una base naval —
Octubre -
The Wall Street Journal informa de que las autoridades de Sudán han propuesto a Rusia establecer una base naval en Puerto Sudán.













