El Ejército sirio, con el apoyo de sus aliados, está logrando grandes avances en su gran batalla contra el grupo terrorista de Al-Qaeda en la provincia noroccidental de Idlib, numerosas zonas estratégicas han sido recuperadas desde el inicio de sus batallas.

Continúan las exitosas batallas del Ejército sirio y sus aliados contra el grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham) y los otros grupos terroristas, en el campo suroeste de la provincia noroccidental de Idlib. Más de cien localidades y poblados han sido liberados desde el 22 del pasado noviembre. Durante las últimas horas, la estratégica localidad de Sinjar (noroeste), uno de los focos principales del Frente Al-Nusra, ha sido recuperada.

El objetivo principal de las batallas, en el suroeste de Idlib, es llegar al aeropuerto militar de Abu Dhuhour (Idlib, noroeste) y las zonas adyacentes al campo este de Alepo (norte), a fin de asegurar la autopista Alepo- Hama y erradicar a las agrupaciones terroristas de este sector. Los cazas de combates de la aviación siria, desempeñan un rol principal en allanar el camino de las unidades de infantería.

Los incesantes y acelerados avances del Ejército sirio en esta zona, conllevaron a estrechar, en gran medida, el cerco contra los terroristas en las otras localidades del sureste de la provincia, y constituyeron un golpe duro a los elementos del Frente Al-Nusra en todo el sur de Idlib.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.