Ejército sirio libra grandes batallas contra terroristas en Idlib

92
0
Compartir

El Ejército sirio, con el apoyo de sus aliados, está logrando grandes avances en su gran batalla contra el grupo terrorista de Al-Qaeda en la provincia noroccidental de Idlib, numerosas zonas estratégicas han sido recuperadas desde el inicio de sus batallas.

Continúan las exitosas batallas del Ejército sirio y sus aliados contra el grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado como Frente Fath Al-Sham) y los otros grupos terroristas, en el campo suroeste de la provincia noroccidental de Idlib. Más de cien localidades y poblados han sido liberados desde el 22 del pasado noviembre. Durante las últimas horas, la estratégica localidad de Sinjar (noroeste), uno de los focos principales del Frente Al-Nusra, ha sido recuperada.

El objetivo principal de las batallas, en el suroeste de Idlib, es llegar al aeropuerto militar de Abu Dhuhour (Idlib, noroeste) y las zonas adyacentes al campo este de Alepo (norte), a fin de asegurar la autopista Alepo- Hama y erradicar a las agrupaciones terroristas de este sector. Los cazas de combates de la aviación siria, desempeñan un rol principal en allanar el camino de las unidades de infantería.

Los incesantes y acelerados avances del Ejército sirio en esta zona, conllevaron a estrechar, en gran medida, el cerco contra los terroristas en las otras localidades del sureste de la provincia, y constituyeron un golpe duro a los elementos del Frente Al-Nusra en todo el sur de Idlib.

Bashar Barazi, Damasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here