El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exaltó este lunes los logros del Gobierno Bolivariano a favor del pueblo venezolano, e informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en el año 2011, ha otorgado un total de 1 millón 932 mil 869 viviendas en todo el territorio nacional.

En ese sentido señaló que la GMVV ha construido un porcentaje de mil 250 % más viviendas que los hogares otorgados en los últimos seis años del periodo conocido como la Cuarta República.

Asimismo indicó que en la próxima semana entregará la vivienda 2 millones, cumpliendo de esa manera la meta propuesta por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frias, antes de lo estimado.

“En las próximas semanas, con el recuerdo a flor de piel y amor, tendré el amor de entregar la vivienda 2 millones. Cumpliremos la meta mucho antes de la fecha que fijo el comandante Hugo Chávez”, apuntó.

Durante el mensaje anual del mandatario ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció el lanzamiento de un nuevo plan de expansión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que involucrará a la juventud, clase media y trabajadores, el cual se hará realidad el día de entrega de la vivienda 2 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here