El mayor general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Al Quds de los Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, dijo que el mundo está en deuda con el Eje de la Resistencia por derrotar a los terroristas takfiris en Siria e Iraq.

Dirigiéndose a una ceremonia cultural el jueves, el general dijo que una victoria de los terroristas en Siria e Iraq “podría haber cambiado la historia de la región y el mundo”.

El general Soleimani hizo hincapié en que una victoria tan importante contra los grupos takfiris, que contaban con 7.000 atacantes suicidas, ha contribuido en gran medida a traer la calma a la región y el mundo.

“Los grupos takfiris, ya sea bajo el nombre de Daesh u otros, surgieron de una manera más aterradora que cualquier otro grupo. Tenían alrededor de 7.000 fuerzas suicidas”, dijo el general.

Él agregó que la victoria del Eje de la Resistencia contra los terroristas de takfiris en Siria e Iraq pertenece a todas las personas del mundo.

El general iraní también destacó la influencia de la República Islámica de Irán, diciendo que sus victorias son principalmente el resultado de la guía del sabio Líder Supremo de la Revolución Islámica, Sayyed Ali Jamenei.

El 21 de noviembre de 2017, el general Soleimani declaró formalmente que el autoproclamado grupo terrorista Daesh había colapsado en Siria e Iraq después de la recuperación de su último bastión en Albu Kamal, en la provincia siria de Deir Ezzor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.