La selección española ha llegado a la ciudad de Krasnodar, situada en el sur de Rusia. La ceremonia oficial de recepción tiene lugar en el territorio de la Academia del club de fútbol Krasnodar, que servirá de sede para el combinado durante el Mundial.
La selección española llega a Rusia para la Copa Mundial de Fútbol
219
1 COMENTARIO
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimas noticias
A URSS: a historia que os vencedores prefiren que esquezamos
A URSS: a historia que os vencedores prefiren que esquezamo
Cada vez que se fala da Unión Soviética parece existir unha obriga non escrita: comezar...
La URSS: la historia que los vencedores prefieren que olvidemos
La URSS: la historia que los vencedores prefieren que olvidemos
Cada vez que se habla de la Unión Soviética parece existir una obligación no escrita:...
Irán confirma su represalia contra EE.UU. y nombra objetivos alcanzados
Octubre -
Cazas iraníes atacaron bases militares estadounidenses y, en la primera etapa de su contrataque, alcanzaron la base aérea Príncipe Hassan en Jordania.
El ejército ruso logra cortar la conexión de Ucrania a la red Starlink
Octubre -
Veinte kilómetros cuadrados de interferencias electrónicas ya son suficientes para neutralizar un dron ucraniano lanzado a decenas de kilómetros tras las líneas del frente. El ejército ruso ha desplegado un sistema de interferencia capaz de cortar la conexión Starlink utilizada por los pilotos de drones ucranianos.
Marchan en Nicaragua en homenaje al comandante Julio Buitrago
Octubre -
Managua. Miles de nicaragüenses marcharon aquí en homenaje al comandante Julio Buitrago, considerado el padre de la resistencia urbana, en una jornada conmemorativa por el aniversario 57 de su caída en combate y en saludo a los 47 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.












Me parece fuera de lugar esta noticia en este medio revolucionario, da la sensación de que defendeis el deporte del capitalismo, que no es deporte ni es nada, solamente una forma más de hacer caja y de seguir idiotizando a las masas obreras y a la gente en general, lo que hay que hacer es criticar este mundial en donde se van a forrar los de siempre y algunos más a consta de los borregos.