Mundial Rusia 2018 contará con música y gastronomía brasileña

Publicado:

Noticias populares

Próximo a iniciar el Mundial de fútbol Rusia 2018, el máximo representante del Ministerio de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitão, informó que para este evento deportivo la cartera cultural llevará música y gastronomía, a fin de dar a conocer la diversidad de la nación sudamericana.

Una antigua cervecería moscovita con capacidad para cerca de 1.500 personas y rebautizada para la ocasión como Brasil Experience será el sitio donde, con entrada gratuita, el público asistente podrá disfrutar de 13 espectáculos musicales.

El ministro precisó que tres chefs de cocina se encargarán de ponerle ritmo y sabor brasileños a la Copa del Mundo de fútbol Rusia 2018.

“La cultura brasileña tiene un inmenso potencial de exportaciones y ese es uno de los ejes de actuación del Ministerio de Cultura, puede ser muy interesante, en términos de atracción de ingresos, y por lo tanto de generación de renta y empleo aquí en Brasil. Actividades culturales y creativas constituyen uno de los sectores de mayor vitalidad de nuestra economía”, indicó Sá Leitão.

En cuanto a la programación, el Ministerio de Cultura informó que a partir del 16 de junio se iniciará con un show a cargo del rapero Emicida, también participarán la cantante Mart’nalia, el instrumentista Hermeto Pascoal y la banda de samba-rock Sandalia de Plata.

Finalmente, el show de cierre se realizará el 14 de julio, víspera de la final, con el cantante y baterista paulistano Curumin.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: