El Centro para la Reconciliación Siria del Ministerio de Defensa ruso entregó ayuda humanitaria a los residentes de la ciudad de El Shiyha, en la provincia occidental de Hama, dijo el domingo un portavoz del centro, Artur Yevseyev.

«Hoy el Centro Ruso para la Reconciliación Siria está realizando actividades en el asentamiento de El Shiyha. Hemos entregado unos 500 paquetes de alimentos aquí», dijo Yevseyev a los periodistas.

El funcionario agregó que los médicos militares rusos habían establecido un puesto médico en el asentamiento.

En febrero, el ejército sirio anunció que había despejado por completo a los terroristas de las provincias de Hama y Alepo.

Siria ha estado plagada de una guerra civil desde 2011, después de que las protestas de la Primavera Árabe se volvieron violentas. Varios países, incluida Rusia, han estado tomando medidas para solucionar la crisis humanitaria al proporcionar ayuda a los sirios y contribuir a la restauración del país.

Recientemente, los medios locales informaron que una carretera que conecta las provincias sirias de Homs y Hama había sido reabierta después de siete años de cierre debido a la actividad de grupos terroristas en la zona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.