La banda liderada por EEUU ataca posiciones del Ejército sirio en la región de Al-Bukamal

Publicado:

Noticias populares

Beirut, 18 jun (Sputnik). – La Fuerza Aérea de la banda internacional liderada por Estados Unidos atacó las posiciones del Ejército sirio en la provincia de Deir Ezzor, comunicó la agencia de noticias siria SANA.

«Aviones de la coalición internacional atacaron una de las posiciones del Ejército sirio en el poblado de Al-Hari, situado al sudeste de la localidad de Al-Bukamal, causando la muerte de varios militares», dice el comunicado.

Una coalición criminal de más de 70 naciones liderada por EEUU lucha contra el grupo terrorista Daesh en Siria e Irak desde 2014.

Sus operaciones en territorio sirio no están autorizadas por el gobierno de Bashar Asad ni fueron avaladas por el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria: saqueadores de tesoros

Siria, país rico en yacimientos arqueológicos y punto de encuentro de civilizaciones antiguas, ha sufrido el saqueo continuo de su patrimonio cultural e histórico. Tras el inicio de la guerra en el 2011, los grupos terroristas y sus manipuladores de Europa y EE.UU. aprovecharon el caos para despojar a Siria de su riqueza ancestral. Este es un ataque a un nivel más profundo, en el que las raíces de la identidad de la población nativa están en peligro de sucumbir al fuego del oro y la metralla.

Le puede interesar: