Willy Toledo le ha puesto en su sitio a Ferreras (la Sexta): “Usted y La Razón son lo mismo. Tú eres la cara amable y ellos la cara fascista”

Publicado:

Noticias populares

Antonio García Ferreras le aseguró hace un tiempo que le invitaría a su programa a Willy Toledo, y hoy le ha invitado. Se supone que Ferreras sabía a que se enfrentaba, dado la condición ideológica de Toledo y porque éste nunca se anda por las ramas; no va con él la autocensura. Y, efectivamente, Willy no se ha mordido la lengua y se ha enzarzado con el presentador y con los tertulianos, lo que muy pocos se atreven a hacer en un medio de comunicación de esas características.

Willy Toledo ha hecho afirmaciones como que La Sexta “es la televisión del régimen”. Y es que, ha asegurado, que España “está manejada por dos empresas: Atresmedia y Mediaset”, criticando el duopolio televisivo existente que a su parece responde a intereses partidistas.

Ha recordado que “Los dueños de La Sexta son los mismos que los de La Razón, el diario nacional, fascista y católico español”, momento en que Ferraras se ha defendido con una mentira: que en España hay “libertad de prensa”, con lo que, por supuesto, el actor no ha estado de acuerdo.

“La libertad de prensa es la libertad del dueño de la imprenta”, ha dicho antes de asegurar que La Sexta “cuenta la misma” que el diario La Razón “desde una máscara sociata”. Para Willy Toledo, tanto Mediaset como Atresmedia “controlan gran parte de los medios” en nuestro país.

También ha acusado a Ferreras y Al Rojo Vivo de ser “responsables directos de que la gente se trague toda la mierda, las mentiras y toda la manipulación”. Y ha aprovechado para preguntarle al presentador por qué “su programa ha alimentado las mentiras sobre Venezuela y Cuba”, dos países que, sin necesidad de mentir, se puede decir que tienen una “salud democrática” mayor que la de España.

“Usted y La Razón son lo mismo porque pertenecéis al mismo dueño. Tú eres la cara amable y ellos la cara fascista”, concluía Toledo, mientras Ferreras, que ya se había calentado, se ha vuelto a defender de manera poco creíble diciendo que “este programa es muy democrático”.

Ante tamaña mentira, Willy Toledo le ha respondido con esta pregunta apuntando a la precariedad laboral de los trabajadores de La Sexta:”¿Te has preguntado de los sueldos de esta gente que está aquí detrás: los cámaras, redactores, producción…?”. Y Ferreras no lo ha desmentido.

“¿700 euros te parece un buen sueldo?”, le ha insistido Toledo. “No lo es, pero me peleo cada día para que tengan mejores condiciones”, ha replicado Ferreras.

“Pregúntales con quién prefieren trabajar: contigo o conmigo”, ha preguntado el presentador a lo que el actor le ha respondido: “Yo ya les he preguntado y lo sé. Yo me preocupo por la gente explotada de este programa. Jamás le ha preguntado a esta gente y mientras yo puedo hablar, ellos no tienen altavoz”.

Willy Toledo ha criticado que Ferreras está “conectado con todas las élites y el poder de este país” y ha recordado las vinculaciones del presentador del programa “progre” Al rojo vivo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al que también ha calificado de “explotador”.

Finalmente, ¿qué otra cosa podía decir?, Ferreras ha calificado el debate de “interesante”.

Fuente: insurgente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: