Un caza F18 Hornet de EE.UU. despega del portaaviones USS Harry S. Truman para realizar ataques aéreos en Siria, 8 de mayo de 2018.

La llamada coalición contra Daesh, liderada por EE.UU., ha realizado otra masacre en Siria al bombardear nuevamente una población civil en Deir Ezzor.

Según ha informado este domingo la agencia oficial de noticias siria SANA, los aviones de guerra de la llamada coalición contra el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) llevaron a cabo el pasado sábado un ataque aéreo contra la aldea de Al-Susa, cerca de la ciudad de Abu Kamal, localizada en la provincia oriental de Deir Ezzor.

Países que forman parte de la banda criminal organizada por EEUU

Durante este ataque, agrega la fuente, los cazas liderados por Washington atacaron a los civiles que huían de la aldea al desierto de Deir Ezzor por el temor de los bombardeos de la coalición y los ataques de Daesh, causando numerosos muertos y heridos entre ellos.

El Gobierno de Damasco, que está en vías de acabar definitivamente con los grupos terroristas, denuncia como ilegal la presencia militar de EE.UU. en su territorio y asegura que la llamada coalición bombardea las poblaciones civiles que se niegan a unirse a los aliados de Washington.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.