Tres gusanos se presentaron de un modo provocador en el Rincón Cubano de la caseta Los Claveles de la Feria de Málaga, en un acto organizado por el Partido Comunista, usando camisetas con una foto de Ernesto Che Guevara y el letrero: “Che asesino”.

La organización respondió con este comunicado:

Un año más, el Rincón Cubano, de la caseta de Los Claveles, del Partido Comunista de Málaga, está entre las punteras de la fiesta. Trabajo y esfuerzo voluntario sacan adelante la caseta que es de las más animadas y de las que tiene mayor mensaje político explícito, por la República, por el Socialismo, en defensa del Feminismo y el Ecologismo, Internacionalista. Quizá por ello, y es la primera vez que pasa, (y llevamos más de 40 años en candelero) 3 cubanos de la gusanera, se acercaron a provocar a la caseta con el eslogan “Che asesino”. Eran tres matones panzones; se les aisló, se tomaron sus mojitos y como nadie les hacia caso se largaron. ¿porqué vinieron? Ladran luego cabalgamos amigo Sancho.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.