Foto ilustrativa Yves Herman / Reuters

Un hombre de origen argelino ha sido abatido a tiros por Mossos d’Esquadra, la Policía autonómica de Cataluña, cuando irrumpió la mañana de este lunes en una comisaría de la localidad española de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, al grito de “Allahu Akbar” (Alá es grande, en árabe), informan fuentes policiales.

1 COMENTARIO

  1. Por ejemplo los ciudadanos ¿como podemos saber lo que ha pasado?, no hemos visto a esa persona, tampoco sabemos si ha dicho que Alá es grande, o Jesucristo es grande, o Buda es grande algo que no reviste ningún peligro ni tampoco tiene importancia.
    Lo que más miedo nos da es que -según los medios y los grupos policiales- la única solución es matar a una persona cuando pueden simplemente quitarle el cuchillo ¿no os parece?.
    Últimamente siguen el guión todos los medios en Europa: grito de Alá etc, cuchillo y no puede contar nada porque es asesinado -perdón, abatido-..
    Estamos en una época muy peligrosa donde apenas podemos saber que ocurre, cómo, cuando..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.