Militares chinos participarán en los ejercicios estratégicos Vostok 2018 en Rusia

Publicado:

Noticias populares

Pekín, 20 ago (Sputnik).- Militares chinos viajarán este mes a Rusia para participar en los ejercicios estratégicos Vostok 2018 en la región rusa de Transbaikalia, informó el Ministerio de Defensa de China.

“Según el acuerdo alcanzado entre China y Rusia, efectivos chinos en la segunda mitad de agosto viajarán a Rusia para participar en los ejercicios estratégicos Vostok 2018, del 11 al 15 de septiembre las partes llevarán a cabo maniobras conjuntas en el polígono Tsugol en la región de Transbaikalia”, dice la nota.

Añade que Pekín enviará a las maniobras “unas 3.200 personas, más de 900 unidades de armas y equipos, así como 30 aeronaves de ala fija y helicópteros”.

El mensaje informa también que los militares se ejercitarán en defensa móvil, daño de fuego y transición a contraofensiva.

Previamente el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, comunicó que Rusia enviará a los ejercicios Vostok 2018 tropas de dos distritos militares y de la Flota del Norte. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: