En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy hablan sobre el legado de John McCain: desde los ‘Keating Five’ hasta lo que CNBC llama el «despertar antidólar». En la segunda mitad, Max entrevista a Alasdair Macleod de Goldmoney.com sobre el distanciamiento respecto al dólar de EE.UU. a medida que los rieles que llevan el comercio mundial se desvían hacia una unidad de pago más imparcial y menos caprichosa, como el oro.
Keiser Report en Español: Fraude perfectamente legal (E1274)
310
Últimas noticias
Drones rusos asestan golpes mortales a blancos ucranianos en todo el frente
Octubre -
Los operadores de drones rusos siguen arrasando con posiciones ucranianas en todas las líneas del frente. El Ministerio de Defensa de Rusia ha mostrado cómo asestan golpes contra el enemigo en distintas zonas de combates, destruyendo un octocóptero R-18, antenas de comunicación, un complejo robótico, obuses PzH 2000 y M777, puntos de despliegue temporal de militares, una camioneta, una cuatrimoto y un puesto de control de drones, entre otros objetivos.
Santiago celebró el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución
Octubre -
En el poblado de Dos Palmas, uno de los más afectados por Melissa, la provincia indómita también hizo una valoración de cómo marcha la recuperación
Bolivia: Gobierno reprime movilización contra el «gasolinazo» de Rodrigo Paz
Octubre -
Denuncian que el Decreto Supremo 5503 -que elimina el subsidio a los combustible- traslada el peso del ajuste a la clase trabajadora y a los sectores de menores ingresos.
Lanzacohetes ruso arrasa con un puesto de apoyo fortificado de las fuerzas ucranianas
Octubre -
El sistema de lanzadores de cohetes Solntsepiok, del grupo de tropas Centro del Ejército ruso, destruyó un puesto de apoyo fortificado de las fuerzas ucranianas en las cercanías de Krasnoarmeisk. Además, tras abandonar la zona de combate, los soldados rusos también acabaron con un dron pesado del enemigo.
La Unión Europea amenaza a Bélgica y destruye la reputación de Europa como centro...
Octubre -
La congelación indefinida de la UE y el plan de "préstamo de reparaciones" sobre 210 000 millones de euros en activos rusos son jurídicamente explosivos y políticamente divisivos. Sin embargo, los poderosos europeos en Bruselas, Berlín, París y Londres están decididos a sacarlo adelante, cueste lo que cueste.













