La Fuerza Aérea Rusa comenzó su mayor campaña de bombardeos del año en la provincia de Idleb, señaló el martes una fuente militar a Al Masdar News.

Según la fuente, al menos diez aviones Sujoi rusos lanzaron decenas de ataques aéreos sobre las partes sur y oeste de la provincia de Idleb.

La fuente dijo que la Fuerza Aérea rusa atacó específicamente al distrito de Yisr al Shugur, incluidas las ciudades de Al Shugur, Mahambel, Basnqul, Zayzun, Ziyarah, Yadariyah, Kafrdin, Al Sahn, Sarasif y una docena más.

La fuente agregó que los ataques aéreos rusos superaron el medio centenar.

Por su parte, la Fuerza Aérea Árabe Siria lanzó también su campaña aérea masiva en la provincia de Idleb en la mañana del martes.

Aviones sirios que volaban desde aeropuertos situados en las provincias de Latakia y Homs atacaron objetivos en la parte occidental de la provincia de Idleb.

Según un comunicado militar, la Fuerza Aérea siria lanzó varios ataques aéreos sobre el distrito de Yisr al Shugur, contra los terroristas del Frente al Nusra y el Partido Islámico de Turquestán.

La aviación siria también bombardeó fuertemente objetivos terroristas en la ciudad de Yadariya, que se cree que tiene una gran presencia de Al Nusra.

Estos ataques aéreos en la provincia de Idleb marcan la primera vez desde las vacaciones de Eid al Adha que la Fuerza Aérea Siria ha bombardeado esta provincia.

Con este gran bombardeo ruso y sirio, la tan ansiada ofensiva del Ejército está destinada a comenzar en los próximos días.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.