A algunos internautas, las últimas revelaciones de Londres sobre los presuntos autores del ataque contra Serguéi y Yulia Skripal, han evocado recuerdos sobre una película estadounidense de los años 80.

En Twitter, varios usuarios han comparado las fotos de Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov—a los que Londres acusa de envenenar a los Skripal—con los villanos soviéticos de la película ‘Red Heat’, estrenada en 1988 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y James Belushi.

Los nombres de los dos sospechosos también han llamado la atención a algunos internautas. “Cabe mencionar que ambos nombres, Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov, son equivalentes a ‘John Smith’ en el mundo ruso y ruso musulmán”, ha escrito en Twitter Amie Ferris-Rotman, corresponsal del periódico The Washington Post en Moscú.

Otros han indicado que la búsqueda de ‘Alexánder Petrov’ en Google y la red social rusa VKontakte produce más de 70.000 resultados. “Un nombre perfecto para un espía ruso… ¡Apréndelo, señor Bourne!”, ha bromeado un usuario.

Al mismo tiempo, al anunciar los nombres y las fotos de los sospechosos, la Policía británica ha admitido que podrían ser nombres falsos.

Dejar respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, indique su nombre o seudónimo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.