A algunos internautas, las últimas revelaciones de Londres sobre los presuntos autores del ataque contra Serguéi y Yulia Skripal, han evocado recuerdos sobre una película estadounidense de los años 80.

En Twitter, varios usuarios han comparado las fotos de Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov—a los que Londres acusa de envenenar a los Skripal—con los villanos soviéticos de la película ‘Red Heat’, estrenada en 1988 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y James Belushi.

Los nombres de los dos sospechosos también han llamado la atención a algunos internautas. “Cabe mencionar que ambos nombres, Alexánder Petrov y Ruslán Boshírov, son equivalentes a ‘John Smith’ en el mundo ruso y ruso musulmán”, ha escrito en Twitter Amie Ferris-Rotman, corresponsal del periódico The Washington Post en Moscú.

Otros han indicado que la búsqueda de ‘Alexánder Petrov’ en Google y la red social rusa VKontakte produce más de 70.000 resultados. “Un nombre perfecto para un espía ruso… ¡Apréndelo, señor Bourne!”, ha bromeado un usuario.

Al mismo tiempo, al anunciar los nombres y las fotos de los sospechosos, la Policía británica ha admitido que podrían ser nombres falsos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.