May: “Los dos sospechosos del ataque contra los Skripal son agentes de la Inteligencia militar rusa”

Publicado:

La primera ministra británica, Theresa May, ha afirmado que, si esos hombres viajan fuera de Rusia, su país actuaría para que sean arrestados y extraditados con el fin de juzgarlos en territorio británico.

Noticias populares

La primera ministra británica, Theresa May, ha afirmado que los dos ciudadanos rusos a los que Londres acusa de estar detrás del envenenamiento de Serguéi y Yulia Skripal son agentes del Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU, por sus siglas en ruso), que es el servicio de inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de este país.

Esta mandataria ha ofrecido esta presunta información en el Parlamento británico después de que la Fiscalía de Reino Unido revelara la identidad de los supuestos autores del ataque contra el exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad de Salisbury.

“El Gobierno ha concluido que los dos individuos nombrados por la Policía y el Servicio de Procesamiento de la Corona son agentes del servicio ruso de inteligencia militar conocido como GRU”, ha declarado May.

Reuters

La primera ministra de Reino Unido ha agregado que, si esos hombres viajan fuera de Rusia, su país actuaría para que sean arrestados y extraditados con el fin de juzgarlos en territorio británico.

Durante su intervención, Theresa May ha prometido que Reino Unido abogará por ampliar las sanciones de la Unión Europea contra Rusia.

Fuente: rt
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aplicación de la ley laboral de la burguesía. Convenio Sectorial de la Construcción

El conjunto de la clase obrera debe liberarse de esta losa que la sentencia al paro y la miseria, debe volver a la independencia de clase desde la que recuperar sus organizaciones sindicales y populares con las que hacer frente a la voracidad del capital. Con estas dirigencias sindicales no hay futuro más allá de la miseria del pueblo trabajador. Es urgente que la clase obrera recupere su independencia y capacidad de auto dirigirse alejada de malditas tutelas de quienes solo trabajan en su propio beneficio.