sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

La muerte del primer ministro de Abjasia no tiene que ver con atentado, asegura portavoz

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Moscú, 9 sep (Sputnik). – La muerte del primer ministro de Abjasia, Guennadi Gagulia, fue un lamentable accidente y nada tiene que ver con atentado, declaró a Sputnik la portavoz del presidente abjasio Naala Avidzba.

«Fue un lamentable accidente, el primer ministro murió en un accidente de tránsito y no se trata de ningún atentado», aseveró.

El comunicado sobre la muerte de Gagulia en un siniestro automovilístico fue publicado en el sitio web del Gobierno abjasio.

Entretanto, el Ministerio del Interior de Abjasia informó de tres personas trasladadas a un hospital tras el accidente.

«El automóvil en el que se desplazaba el primer ministro probablemente cayó en una cuneta, fueron trasladadas al hospital tres personas y una de ellas –el primer ministro– falleció», precisó la oficina de prensa del Ministerio del Interior.

De acuerdo a la agencia de noticias Sputnik Abjasia, las otras dos personas hospitalizadas son el conductor y el guardia de seguridad de Gagulia.

Ninguno de los dos sufrió heridas serias y ya salieron del hospital.

Las autoridades abjasias están investigando el accidente.

Guennadi Gagulia falleció a los 70 años en un accidente vial en la carretera Psou–Sujumi sobre las 23 horas locales del sábado 8 de septiembre. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: