Moscú, 9 sep (Sputnik). – La muerte del primer ministro de Abjasia, Guennadi Gagulia, fue un lamentable accidente y nada tiene que ver con atentado, declaró a Sputnik la portavoz del presidente abjasio Naala Avidzba.

“Fue un lamentable accidente, el primer ministro murió en un accidente de tránsito y no se trata de ningún atentado”, aseveró.

El comunicado sobre la muerte de Gagulia en un siniestro automovilístico fue publicado en el sitio web del Gobierno abjasio.

Entretanto, el Ministerio del Interior de Abjasia informó de tres personas trasladadas a un hospital tras el accidente.

“El automóvil en el que se desplazaba el primer ministro probablemente cayó en una cuneta, fueron trasladadas al hospital tres personas y una de ellas –el primer ministro– falleció”, precisó la oficina de prensa del Ministerio del Interior.

De acuerdo a la agencia de noticias Sputnik Abjasia, las otras dos personas hospitalizadas son el conductor y el guardia de seguridad de Gagulia.

Ninguno de los dos sufrió heridas serias y ya salieron del hospital.

Las autoridades abjasias están investigando el accidente.

Guennadi Gagulia falleció a los 70 años en un accidente vial en la carretera Psou–Sujumi sobre las 23 horas locales del sábado 8 de septiembre. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.