Trabajadores en Costa Rica piden retiro de reforma fiscal

Publicado:

Noticias populares

Miles de trabajadores estatales de Costa Rica iniciaron una huelga contra la reforma fiscal, que promueve el Gobierno, 10 de septiembre de 2018.

Los manifestantes, en su mayoría educadores, trabajadores del sector salud y del Instituto Costarricense de Electricidad, marcharon por las principales calles de la capital, San José, para mostrar su repudio a la reforma tributaria.

La reforma denominada “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas” tiene como objetivo la transformación del impuesto general sobre las ventas en un gravamen al valor agregado, una modificación impositiva sobre la renta, reformas a los empleos públicos y la creación de una regla fiscal.

Ante los anuncios de la huelga indefinida por parte de los sindicatos, el Gobierno ha anunciado que cuenta con planes de contingencia en todas las instituciones públicas para garantizar la prestación de los servicios esenciales a la población.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: