Bombarderos rusos Tu-22M3 atacan objetivos potenciales durante las maniobras sin precedentes

Publicado:

Durante las operaciones aéreas se utilizaron bombas de hasta 500 kilos de peso.

Noticias populares

En el marco de las maniobras sin precedentes Vostok-2018, bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 realizaron operaciones aéreas en las que lanzaron ataques contra objetivos situados en un aeropuerto enemigo potencial, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en un comunicado, citado por la agencia TASS.

«Los pilotos de la Aviación de Largo Alcance alcanzaron objetivos que simulaban los estacionamientos de las aeronaves, aviones en la pista de aterrizaje, hangares, almacenes y torre de control de un aeródromo enemigo imaginario», reza el documento.

Durante los ejercicios se utilizaron bombas aéreas que pesaban hasta 500 kilos. En total, más de 10 tripulaciones participaron en los vuelos, que tuvieron lugar en la región rusa de Zabaikalie.

Las maniobras Vostok-2018 se celebran del 11 al 17 de septiembre en el Lejano Oriente de Rusia y cuentan con la participación de 300.000 militares, 1.000 aeronaves y numeroso equipo militar.

Fuente: rt

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las bofetadas de Emmanuel Macron

Las bofetadas de Emmanuel Macron ya parecen una tradición no oficial de la política francesa. Desde la evidente palmada de su esposa Brigitte en pleno recibimiento oficial, hasta los manotazos recibidos durante su campaña electoral y los “saludos efusivos” de algunos simpatizantes.

Le puede interesar: