Cuatro personas han muerto este jueves en un tiroteo acaecido en un centro de distribución de la ciudad de Baltimore en el estado de Maryland, EE.UU.

La atacante, identificada como Snochia Moseley, de 26 años de edad, abrió fuego contra seis personas, tres de ellas fallecieron en el acto, y luego procedió a dispararse, han indicado fuentes policiales.

Moseley, una empleada temporal en el centro de distribución de la farmacia Rite Aid, fue trasladada a un hospital, pero poco después murió, ha dicho el alguacil del Condado de Harford, Jeff Gahler al tiempo que ha asegurado que por el momento se desconocen los motivos del ataque.

La violencia armada es frecuente en EE.UU., pero solo en el 5% de los casos su autor es del sexo femenino.

Este tiroteo sigue a otro ataque armado registrado el miércoles en un tribunal del estado de Pensilvania, también en el noreste de EE.UU., que dejó un muerto.

Desde el primero de enero de 2018, 10 530 personas han perdido la vida y 20 620 han resultado heridas en EE.UU. a causa de hechos de violencia, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por la organización Gun Violence Archive (GVA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.