jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Cuatro marinos de EEUU filman el abuso sexual a una menor

Cuatro oficiales de la Marina de Estados Unidos están acusados de abusar sexualmente de una menor de 16 años y filmarlo, revela un informe.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Un grupo de suboficiales asignados a la base naval Kitsap-Bangor, en el estado de Washington, ha sido acusado de participar en sexo grupal con una chica menor de 16 años y de grabar el abuso, según informó el viernes el portal Navy Times.

De acuerdo con información obtenida por la citada fuente, al abuso tuvo lugar “con la puerta abierta y con la grabación abierta del sexo grupal, utilizando equipos de vídeo y fotografía”. No obstante, no está claro cómo fue infiltrada la niña en la base militar.

El incidente ocurrió en septiembre de 2017, pero no se había hecho público hasta el momento, agregó Navy Times, afirmando que el Servicio de Investigación Criminal Naval del país norteamericano dio inicio a una pesquisa criminal tras recibir una notificación anónima.

Dos de los marineros acusados están asignados al USS Nebraska, un submarino de misiles balísticos clase Ohio. Uno de ellos está acusado de no reportar un crimen y participar en un acto sexual con una menor durante un período de tres días, entre el 19 de septiembre y el 21 de septiembre de 2017.

El tercer acusado ha estado sirviendo en el USS Henry M. Jackson, otro submarino de misiles balísticos clase Ohio. Él enfrenta cargos por hacer pornografía infantil, sostuvo el reporte.

La escena de los presuntos crímenes, la Base Naval Kitsap-Bangor, es la tercera mayor de la Marina de EE.UU. y cuenta con uno de sus cuatro astilleros nucleares, así como una de las dos instalaciones estratégicas de armas nucleares.

De hecho, un informe del Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) desveló en mayo que los casos de agresiones y abusos sexuales denunciados en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos aumentaron el 10 % durante el año 2017.

Vía:lrds

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: