El ministro libanés de Asuntos Exteriores, Gebran Bassil, encabezó el lunes una gira por varias áreas cercanas al Aeropuerto de Beirut, especialmente el Club de Golf, para refutar las afirmaciones israelíes sobre la existencia de depósitos de misiles allí.

Bassil, acompañado por un gran número de embajadores extranjeros, inspeccionó el Estadio del Club de Fútbol Ahed recorriendo sus diversos departamentos, sin encontrar objetos extraños allí.

El principal diplomático del Líbano se dirigió a los embajadores extranjeros, y subrayó que la invitación tiene como objetivo inspeccionar la escena y sacar conclusiones adecuadas que refuten las afirmaciones engañosas de Israel.

Bassil agregó que los reclamos israelíes apuntan a justificar una nueva agresión contra Líbano, un país que está suficientemente fortalecido y es capaz de defenderse.

En su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro sionista, Benyamin Netanyahu, acusó falsamente a Hezbolá de establecer instalaciones y depósitos de misiles en áreas cercanas al Aeropuerto de Beirut y otros sitios civiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.