STL News

Estados Unidos lanza dos modernos submarinos atómicos de ataque, el SSN-791 Delaware y el SSN-792 Vermont, 20 de octubre de 2018.

El submarino SSN-791 Delaware, de la modificación Block III, fue botado en la ciudad estadounidense de Newport News, en el estado de Virginia, mientras que la botadura del submarino SSN-792 Vermont, de la modificación Block IV, se construyó en la ciudad de Groton, en el estado de Connecticut.

El sumergible SSN-792 Vermont, con un valor de 2700 millones de dólares, es el 19 buque de la clase de submarinos Virginia. Este buque ha sido diseñado para actuar en diferentes misiones oceánicas, incluidos la vigilancia y el transporte de las fuerzas de operaciones especiales.

Ambos submarinos pueden desarrollar una velocidad de más de 46 km/h, sumergirse a una profundidad de más de 243 metros y están armados con torpedos y con misiles de crucero Tomahawk.

STL News

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.