El nuevo enviado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Geir Pedersen (izd.), en El Líbano. (Foto: AFP)

El Gobierno sirio asegura que cooperará con el nuevo enviado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, si no usa los métodos de su predecesor.

“Cooperaremos con el nuevo enviado especial Geir Pedersen, igual que cooperamos con los dos enviados especiales anteriores, si se abstiene de emplear los métodos de su predecesor”, Staffan de Mistura, ha señalado este domingo el vice ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal al-Miqdad.

En declaraciones hechas en una entrevista con el periódico Al Watan, el vicecanciller sirio ha exigido al nuevo enviado de las Naciones Unidas para Siria que respete la integridad territorial de Siria y de su pueblo, y no se ponga de parte de los terroristas como lo hizo su predecesor”.

El 17 de octubre pasado De Mistura anunció su dimisión como enviado especial de la ONU para el conflicto sirio por motivos personales, cargo que abandonará a finales de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.