El Líbano va a presentar una queja contra Israel en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, después de los ataques aéreos lanzados por aviones militares israelíes contra Siria, que amenazaron a dos aviones civiles que sobrevolaban el espacio aéreo libanés.

El ministro de Transporte libanés, Youssef Fenianos, dijo que los ataques aéreos habían puesto en riesgo las vidas de cientos de civiles, que se encontraban a bordo de los dos aviones de pasajeros que sobrevolaban el Líbano en el momento del ataque.

Una declaración, publicada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Líbano, denunció el uso por parte de Israel del espacio aéreo libanés para lanzar ataques contra “países amigos”, en referencia a Siria.

El Líbano llamó a la ONU y la comunidad internacional a denunciar la agresión.

El ministro de Relaciones Exteriores del Líbano, Gebran Bassil, también dio instrucciones a la embajadora del Líbano en la ONU, Amal Mudallali, para presentar una queja contra Israel en el Consejo de Seguridad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.