El Kremlin: el ingreso del ejército sirio a Menbej es un paso positivo hacia la estabilización en el país

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA

La presidencia rusa acogió con satisfacción la entrada del ejército árabe sirio en la zona de Manbij, al norte de Alepo, y el izado de la bandera siria allí.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, destacó en un comunicado de prensa citado por el sitio web de RT que el ingreso del Ejército Árabe Sirio a Menbej e izar la bandera siria allí representan sin duda un paso positivo que contribuye a la estabilización en el país.

Señaló que la reunión programada para mañana en Moscú entre los ministros rusos de Asuntos Exteriores y de Defensa y sus homólogos turcos abordará la situación en Siria y coordinará los pasos para llegar a un entendimiento sobre los ulteriores desarrollos en el país.

E. Dubian/ Riad Sh.

Miles de vecinos de Deir Ezzor celebran entrada del ejército en la ciudad de Manbej

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: