Siria incauta armas israelíes dejadas por terroristas en Daraa

42

Las autoridades competentes de Siria han vuelto a incautar armas de fabricación estadounidense e israelí abandonadas por terroristas en el suroeste del país.

Según ha informado este sábado la agencia siria oficial de noticias SANA, las armas habían sido abandonadas por los criminales entre las ciudades de Um al-Mayazen y Saida, ubicadas 10 km al este de la provincia de Daraa.

El hallazgo se ha realizado durante operaciones de peinado en áreas liberadas del terrorismo, agrega la agencia.

Entre las armas hay minas terrestres antipersonales, tanques de fabricación israelí, cinturones explosivos de varios tamaños, munición de ametralladoras de 23 mm y 14,5 mm, varios tipos de proyectiles antitanque y de mortero y grandes cantidades de pólvora utilizada en la fabricación de explosivos.

El Ejército sirio y sus aliados han descubierto en varias ocasiones arsenales de los terroristas, que contenían diversas armas, municiones, tanques, misiles avanzados y materiales explosivos, de fabricación estadounidense e israelí.

Sin embargo, a pesar del apoyo que brinda el Occidente a las bandas terroristas que operan en el país árabe, el Ejército sirio ha logrado en los últimos meses recuperar decenas de ciudades y localidades del centro y sur de Siria que habían caído en las garras de los extremistas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.