Cientos de desplazados vuelven a sus hogares en la provincia de Deir Ezzor

33

Deir Ezzor, SANA

Cientos de personas desplazadas de la provincia oriental de Deir Ezzor regresaron a sus hogares en las zonas liberadas del terrorismo del Daesh.

Los desplazados, que fueron obligados a abandonar sus localidades debido a los crímenes de los terroristas del Daesh, volvieron a través del paso de Salhieh establecido por el ejército y las autoridades sirias en el río Éufrates.

Entre las personas retornadas hay decenas de militares fugados que fueron indultados y decidieron reincorporarse a las filas del ejército.

Por otro lado, decenas de jóvenes que se desplazaron hacia las zonas del Este del Éufrates, decidieron también volver y alistarse al ejército para cumplir su servicio militar obligatorio.

Para garantizar un regreso seguro y cómodo de los desplazados, la gobernación movilizó clínicas móviles y equipos médicos para ofrecer chequeos médicos y vacunas gratuitas a los niños y ancianos.

F. Marouf/ Ammar H.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.