Claudio Fermín: Es un hecho que Maduro ganó las elecciones del 20 de mayo

Publicado:

Noticias populares

El exjefe de campaña del excandidato presidencial Henri Falcón y dirigente opositor, Claudio Fermín, afirmó este martes que las pasadas elecciones del 20 de mayo de 2018 no pueden ser desconocidas, reseña nota de prensa de Venezolana de Televisión.

“Es un hecho que (el presidente de la República, Nicolás) Maduro ganó las elecciones del 20 de mayo”, dijo en entrevista realizada en el programa Vladimir a la 1, transmitido por el canal privado Globovisión.

Recalcó que lo que legitima a un gobierno en su país son sus nacionales y son los actos electorales, al tiempo que recordó que en el sistema político venezolano “lo que se cuenta son las presencias, no las ausencias”,  refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

Fermín quien preside el partido Soluciones para Venezuela, destacó que en Venezuela no hay ninguna falta absoluta. “Hay gente hablando de falta absoluta, hay gente haciendo planes políticos porque se supone que no hay un presidente, a mí me parece que lo primero que tenemos que hacer es aterrizar, ver los hechos (…) no falsifiquemos la realidad”, expresó.

UN LLAMADO A ATERRIZAR

El dirigente opositor, exhortó a la directiva del órgano legislativo a “buscar la manera deshacerse de ese desacato”. Para ello, los invitó a sentarse “mediante un proceso inteligente” con quien ha cometido “esa arbitrariedad”, acotó.

Fuentes/VTV y AVN
Texto/CO
Foto/Archivo
Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú, dispuesto a negociar sobre control de armas y no proliferación nuclear

Así lo declaró este lunes el vocero presidencial, Dmitri Peskov.

Le puede interesar: