viernes, agosto 14, 2020
Enlace externo

Presidente Maduro agradeció a su homólogo de Belarús, Aleksandr Lukashenko su firme respaldo

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

PIB de EEUU se contrajo 32.9% en el segundo trimestre del 2020

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió postergar las elecciones del mes de noviembre alegando como riesgos la...

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este viernes a través de Twitter, a su homólogo de belarús, Aleksandr Lukashenko su respaldo a la lucha del pueblo venezolano en la defensa de su soberanía.

“Agradezco profundamente la llamada de nuestro gran amigo Aleksandr Lukashenko, Presidente de la República de Belarús. Me expresó su firme respaldo a la lucha del pueblo venezolano por la defensa de la Soberanía y su plena disposición a continuar ampliando la relación bilateral”, escribió el Jefe de Estado venezolano.

El mensaje lo acompañó el Primer Mandatario nacional de un material audiovisual que muestra la conversación telefónica que sostuvo con su par de Belarús, Aleksandr Lukashenko, donde además explica que se mantiene en batalla y avanzando. “Nosotros tenemos la razón constitucional, tenemos la razón política, tenemos la unión de todas las instituciones, tenemos el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, afirmó.

Explicó que lo que la derecha pretende hacer es asumir un gobierno autoproclamado, al tiempo que aseguró habrá justicia en este caso. “En el transcurso de todos estos días vamos a ir ganando espacio dela tranquilidad, de la paz, ganándole al golpe de estado”, aseveró.

Señaló que la victoria de Venezuela será el éxito de todos los gobiernos independientes y de los pueblos libres del mundo. “Nuestra victoria, es la victoria de ustedes”, recalcó.

 

Vía:CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Camellos, iconos en la cultura popular de Egipto

Para muchos egipcios, principalmente de las comunidades beduinas, los camellos figuran como animales indispensables en su cultura y desarrollo socio-económico, pues facilitan el trasporte...

China rechaza amenazas y ataques de Estados Unidos

Desde la confrontación en los ámbitos comerciales y tecnológicos hasta la competición armamentística y geográfica, China y EE.UU. protagonizan hoy un pulso repleto de...

Vistazo a Italia

Nuestro corresponsal en #Italia 🇮🇹 nos brinda un #Vistazo a lo más importante del panorama informativo, donde por estos días se busca la manera...

Le puede interesar: