Artillería de Israel bombardea regiones sureñas de Gaza

Publicado:

Noticias populares

La artillería del régimen de Israel lanzó el miércoles por la noche nuevos bombardeos contra las zonas sureñas de la asediada Franja de Gaza.

Según fuentes gazatíes, los disparos israelíes apuntaron contra las ciudades de Rafah y Jan Yunis, en el sur de Gaza. Todavía no hay informes sobre daños o víctimas de estos ataques.

Por su parte, el ejército israelí informó haber atacado un puesto del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en Gaza, en respuesta al lanzamiento de un proyectil desde el enclave costero contra los territorios ocupados.

El régimen de Tel Aviv bombardea la Franja de Gaza de vez en cuando, alegando que las agresiones son en respuesta a los ataques con cohetes de los grupos de Resistencia.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reveló el domingo que al menos 294 palestinos han muerto y más de 35 000 han resultado heridos en Gaza por la represión israelí, desde el inicio de la Gran Marcha del Retorno, a finales de marzo de 2018.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: