Los desahucios de Carmena. Un comentario del camarada Miguel Alonso.

Publicado:

Noticias populares

Los desahucios de Carmena.
Miguel Alonso.

Hoy, en Madrid, un despliegue policial desde las 2 de  la madrugada, ha desahuciado a cuatro familias, del mítico (por sus luchas) edificio de Argumosa 11, en el barrio de Lavápies.
Un despliegue represivo de cerca de doscientos agentes, ha impedido que como veces anteriores se paralizara la acción terrorista del juzgado.

Cientos de vecinos y miembros de la la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) fueron reprimidos e incluso periodistas fueron agredidos por los esbirros del Poder.
Esa es la verdadera cara de la democracia burguesa, a la que llaman a defender, personajes indignos como Manuela Carmena, Errejón y toda suerte de farsantes revisionistas. Esa democracia, que pone en libertad a un delincuente como Zaplana, mientras niega asistencia debida a la salud de los presos políticos de organizaciones comunistas o anarquistas.

¡Esa és su democracia, no la nuestra!

Carmena, con doble cinismo, afirma que esta muy triste, pero no ha movido ni un dedo para frenar la injusticia, claro seria prevaricar contra la justicia a la que siempre ha servido.

Pues compañeros y compañeras, cuando les llamen a votar, recuerden a que intereses sirve esta democracia; a especuladores, prestamistas y explotadores y a toda una corte de politicastros que viven de servir a ese poder oligárquico.

Cada voto de una trabajadora o un trabajador, de un parado o un joven solo servirá para legitimar esa democracia burguesa coronada por Franco, autentica dictadura sobre el pueblo trabajador.

Fuente: Dazibao Rojo

1 COMENTARIO

  1. por favor reponderme me considero de izquierdas , pero no soy la izquierda de los castros en cuba ,ni soy izquierda de stalin , ni soy izquierda de maduro , soy izquierda donde pueda criticar lo que hace mal cualquiera , para mi una persona de izquierda seria mi padre nunca se beneficio de nada siempre vivio como toda la gente del pueblo, y lucho y trabajo por todos y para todos , como Mujica. en fin que me gustaria saber ya que no vivo en madrid a quienes votar ya que si carmena no es de izquierdas ni errejon ¿quien es alli de izquierdas?

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ALBA-TCP repudia intento desestabilizador contra Cuba

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazaron hoy los intentos de desestabilización contra Cuba y consideraron a la isla un ejemplo de resistencia.

Le puede interesar: