Maduro rompió relaciones con Colombia: “Embajadores y cónsules tiene 24 horas para salir de Venezuela”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, anunció la ruptura de todas las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia: “He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con Colombia. “No se puede seguir prestando el territorio colombiano para provocaciones contra Venezuela todos los embajadores y cónsules de Colombia tiene 24 hrs para salir de Venezuela”, manifestó.

Durante la concentración oficialista Maduro calificó como un “jueguito” las acciones de Juan Guaidó. “Yo sí fui presidente encargado y a los 30 días convoqué a elecciones presidenciales. Hoy debieron ser las elecciones, ¿por qué no convocó a elecciones en estos 30 días? las elecciones debieron ser hoy”. Retó a Guaidó a convocar unas presidenciales: “Lo reto a convocar elecciones pa darle una pela'”.

Maduro afirmó este sábado que la unión cívico-militar derrotó el Golpe de Estado promovido por la derecha nacional con apoyo internacional.

Destacó que las acciones de la derecha contra la Patria son “un juego fracasado”, y agregó: “lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después el golpe de Estado ha fracasado”.

“Estamos defendiendo el derecho a ser libres, no es tiempo de traidores. Es tiempo de lealtad a la patria”, enfatizó.

“Estoy evaluando qué hacer con nuestra frontera porque no nos vamos a calar esto. A mi no me tiembla el pulso”, dijo, refiriéndose a las fronteras que permanecen cerradas. “Ante las amenazas y la violencia anunciada, me vi obligado a cerrar los puentes fronterizos hasta nuevo aviso, estamos evaluando qué hacer”.

Aseguró que la oposición cayó en el “fondo más bajo de un pozo” al apoyar a Donald Trump. Pidió al pueblo “salir a la calle si algún día dejo de estar para ustedes”.

Vía:Aporrea

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: