Rusia prueba versión nueva del helicóptero más grande del mundo

Publicado:

Noticias populares

Rusia prueba con éxito el vuelo preliminar del Mi-26T2V, la versión modernizada del helicóptero más grande del mundo, 3 de abril de 2019.

El gigantesco helicóptero ruso llevó a cabo su primer vuelo en agosto de 2018 y participó en el Foro Internacional de Industria Militar Army 2018 antes de ser entregado para realizar ensayos de vuelo preliminares, informa el holding Helicópteros de Rusia.

El Mi-26T2V cuenta con un nuevo sistema de aviónica que facilita sustancialmente el trabajo de los pilotos. El helicóptero puede realizar en modo automático vuelos siguiendo una ruta, efectuar aproximaciones y maniobras de aterrizaje, así como volver a la base principal o de reserva.

Para facilitar aún más el trabajo de los pilotos, el gigantesco helicóptero ruso tiene la llamada “cabina de cristal”, donde todos los instrumentos de vuelo se muestran en varias pantallas multifuncionales.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: