domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

La tropas francesas que han invadido Siria se replegarán hacia la frontera con Irak

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

La tropas francesas que han invadido Siria han comenzado a replegarse hacia la frontera con Irak, anunció ayer el portavoz del ejército francés Patrick Steiger.

Según informa Bas News, Steiger dijo a los periodistas que la guerra contra el Califato Islámico ha terminado en Irak y Siria.

El portavoz añadió que las unidades de artillería francesas que estaban estacionadas en la frontera, se retirarán de Siria a Irak en un futuro próximo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés no hizo ninguna declaración sobre esta supuesta retirada, así como tampoco ninguna otra publicación francesa.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa francés había declarado que no retiraba sus tropas de Siria, a pesar del anuncio de Trump.

Las fuerzas armadas francesas se encuentran actualmente en varias regiones del norte y el este de Siria, con una fuerte presencia cerca de los yacimientos petrolíferos de Al-Umar en la provincia de Deir Ezzor.

No es posible asegurar que este anuncio, lo mismo que el de Trump, vaya seguido de un efectivo repliegue de las fuerzas, ya que las fuentes sirias no han presencia movimientos de tropas francesas.

http://www.basnews.com/index.php/en/news/iraq/512488

Vía:MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Azerbaiyán y Armenia protagonizan nuevo choque armado

Fuerzas armenias y azerbaiyanas protagonizaron este domingo enfrentamientos por la disputada región de Nagorno-Karabaj, con un saldo de al menos un helicóptero azerbaiyano derribado...

Le puede interesar: