La tropas francesas que han invadido Siria se replegarán hacia la frontera con Irak

Publicado:

Noticias populares

La tropas francesas que han invadido Siria han comenzado a replegarse hacia la frontera con Irak, anunció ayer el portavoz del ejército francés Patrick Steiger.

Según informa Bas News, Steiger dijo a los periodistas que la guerra contra el Califato Islámico ha terminado en Irak y Siria.

El portavoz añadió que las unidades de artillería francesas que estaban estacionadas en la frontera, se retirarán de Siria a Irak en un futuro próximo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés no hizo ninguna declaración sobre esta supuesta retirada, así como tampoco ninguna otra publicación francesa.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa francés había declarado que no retiraba sus tropas de Siria, a pesar del anuncio de Trump.

Las fuerzas armadas francesas se encuentran actualmente en varias regiones del norte y el este de Siria, con una fuerte presencia cerca de los yacimientos petrolíferos de Al-Umar en la provincia de Deir Ezzor.

No es posible asegurar que este anuncio, lo mismo que el de Trump, vaya seguido de un efectivo repliegue de las fuerzas, ya que las fuentes sirias no han presencia movimientos de tropas francesas.

http://www.basnews.com/index.php/en/news/iraq/512488

Vía:MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú ve como hipócritas las declaraciones de Chisináu sobre mercenarios moldavos en Ucrania

Las declaraciones del ministro de Defensa de Moldavia, Anatolie Nosatii, sobre la presencia de mercenarios moldavos en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania demuestran la hipocresía de Chisináu, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Le puede interesar: