El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, general de ejército Raúl Castro, envió una felicitación a la revista Verde Olivo por el aniversario 60 de esa publicación, informó ayer la televisión cubana.

Según el reporte televisivo, en una carta el dirigente cubano les deseó éxitos a los trabajadores de la publicación fundada en 1959, órgano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), ‘en la tarea de reflejar en sus páginas la epopeya de mujeres y hombres que forman parte de nuestro heroico pueblo’.

De acuerdo con el reporte, Raúl destacó la labor de Verde Olivo que desde la primera edición divulgó el programa de la naciente Revolución cubana.

Asimismo, subrayó que la referida revista constituye un valioso material de consulta para estudiar y profundizar en las luchas por la emancipación de la patria y otras naciones.

Reciban un fuerte abrazo, concluyó Raúl su misiva.

La víspera, durante un acto de celebración por la efeméride en el Museo de la Revolución, se le entregó a fundadores de Verde Olivo la medalla conmemorativa por las seis décadas de la publicación, y se canceló un sello postal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.