Es increíble que los medios españoles después de que hayamos visto en directo y también con toda clase de información, incluyendo vídeos, en las redes sociales, el intento de golpe de Estado en Venezuela al que llaman «rebeldía», continúen «informando» de que ésta va en aumento.
Han emitido con todo descaro, que está tomada una base militar (La Carlota) que nunca fue tomada, que hay miles de manifestantes en las calles, cuando todo ha sucedido en la zona de Altamira, un barrio de ricos, y por pequeños grupos y que el Ejército ha atacado a los manifestantes poco menos que al estilo Pinochet. Tratan de hacernos creer que la situacion es confusa y siguen con esa canción horas después de que esos mismos medios sepan de sobra que todo está finiquitado.
Lo que más les ha «dolido», y esto es hilarante por su farisaica postura pacifista, es que el Ejército venezolano haya manifestado que todo aquel que use la violencia para asaltar al gobierno democráticamente elegido, recibirá violencia como respuesta.Si te parece van a responder con caramelos, no te jode. El que a hierro mata, a hierro muere.
Al hilo de lo anterior no estaría de más preguntar a catalanes y vascos, a los comunistas revolucionarios, a los anarquistas, a los obreros y a los campesinos del Estado, si el régimen español es «pacífico» en sus formas y actitudes.