viernes, mayo 29, 2020

Un anciano muere a causa del hambre, de rodillas frente a una iglesia de México

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al...

Quienes desde hace tiempo lo veían deambular por la zona, refirieron que “El Abuelito”, solía dormir afuera del Templo del Señor de los Trabajos ya que era demasiado creyente.

Hincado, en posición de rezo y frente al Templo del Señor de los Trabajos en el barrio de San Pablo de Los Frailes, Puebla, un indigente dio sus últimos sus suspiros, ya que este domingo murió al parecer por inanición, es decir, por debilidad física provocada por la falta de alimento.

Una mujer que aseguró conocer a la víctima, contó que “El Abuelito”, como le decían al hoy occiso de aproximadamente 65 años de edad, un día antes fue visto quejándose de un fuerte dolor en el estómago ya que no había probado ni un solo bocado.

El lunes por la mañana, cerca de las 11 horas, el hombre en situación de calle fue encontrado hincado y sin vida, en una de las jardineras que se localizan frente al citado templo de la avenida 10 Poniente esquina con la calle 11 Norte.

Quienes desde hace tiempo lo veían deambular por la zona, refirieron que “El Abuelito”, solía dormir afuera del Templo del Señor de los Trabajos ya que era demasiado creyente, incluso se le observaba con frecuencia en la iglesia.

Asimismo, los declarantes piden a la sociedad tener conciencia ante las personas que viven en la calle y que no por solo verlos sucios o en mal estado, no se les extienda una mano, dándoles un poco de alimento ya que puede haber más historias como la de este indigente.

“Yo a veces lo ayudaba, le daba de comer, ojalá la gente haga conciencia en este tipo de casos”, dijo una mujer que conocía a la víctima.

Finalmente, la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal que acudieron al llamado de auxilio, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo.

http://planoinformativo.com/659683/abuelito-muere-de-hambre-hincado-y-en-posicion-de-rezo-frente-a-una-iglesia-nacionales

Fuente: mpr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: