INDIA: Ataque del EGPL destruye oficina del Panchayat en Odisha.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
New Delhi, 19.05.19
Un reporte de la prensa india, informa de la destrucción del edificio del Panchayat (gobierno local) en la localidad Timurpalli, en el distrito de Malkangiri en el estado de Odisha.

Una columna de unos 40 combatientes del Ejercito Guerrillero Popular de Liberación, tomaron la localidad y procedieron a la voladura del edificio. No se informa de heridos, pero si de cuantiosos daños. Los guerrilleros comunistas dejaron una pancarta que informaba que la acción es respuesta a las actividades anti-tribales, los crímenes en “falsos encuentros” y los arrestos.

Así mismo, la prensa informa, que un comunicado del clandestino Partido Comunista de la India (maoísta) se atribuye, el ataque que costo la vida a 15 agentes de las fuerzas represivas en el distrito de Gadchiroli, como respuesta a los crímenes de las fuerzas represivas, así como a los arrestos de personas progresistas, intelectuales acusándolos de “naxalitas urbanos”. También afirma que el gobierno brahmínico y fascista, dirigido por Devendra Fadnavis, está saqueando los recursos naturales de Gadchiroli, como el mineral de hierro, después de llegar al poder. El comunicado llama a un bandh para hoy, día 19 de mayo, en protesta por estos crímenes contra el pueblo.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: