Serbia adquirirá armamento a Rusia y China

Publicado:

Noticias populares

Serbia espera que Rusia y China le ayuden a comprar armamento para que pueda defenderse en caso de estallar un conflicto bélico en los Balcanes, declaró el ministro serbio de Defensa, Aleksandar Vulin.

Explicó que muchas veces critican a Serbia supuestamente porque compra mucho armamento, pero aseguró que el país se ve obligado a hacerlo.

“Somos un país neutral militarmente, si se desata un conflicto en los Balcanes (…) nadie va a ayudarnos. Confiamos solo en la ayuda de Rusia y China y de otros amigos nuestros”, dijo Vulin en una entrevista que concedió a la revista rusa Mezhdunarodnaya Zhizn (Vida Internacional).

El ministro aseveró al mismo tiempo que Serbia hará todo lo posible para no involucrar a nadie en un conflicto.

“Necesitamos la paz, pero para que haya paz debemos estar preparados para todo. Los serbios dicen que harán casi todo para que reine la paz, y que harán absolutamente todo para que sean libres”, expresó el ministro serbio de Defensa.

Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: