Brasil es escenario de bloqueos de carreteras, paros en transporte y manifestaciones masivas en la primera Huelga General de la legislatura de Jair Bolsonaro. Los brasileños salen a las calles para expresar su repudio ante la reforma de las pensiones impulsada por el gobierno derechista. «Para nosotros eso no es una reforma, es la destrucción del sistema de seguridad social que tenemos», afirma Joao Cayres, secretario general del sindicato brasileño CUT, en declaraciones a RT.
Últimas noticias
Zelenski pone condiciones para mantener conversaciones directas con Putin en Turquía
Octubre -
En 2022, el líder del régimen ucraniano aprobó la decisión sobre "la imposibilidad de mantener conversaciones con el presidente ruso, Vladímir Putin".
Hungría suspende diálogo político con Ucrania tras acusaciones mutuas
Octubre -
El gobierno de Hungría canceló la reunión prevista para este lunes con Ucrania, con el objetivo de abordar la situación de la minoría de ese país europeo en territorio ucraniano.
Zelenski amenaza a sus aliados con provocar la Tercera Guerra Mundial
Octubre -
En conferencia de prensa junto al presidente de la República Checa, Petr Pavel, el ucraniano Volodimir Zelenski, cuyo mandato presidencial expiró en mayo de 2024, declaró: [...]
«Como en un chiste»: Zajárova comenta el extraño video de Macron, Merz y Starmer
Octubre -
La diplomática rusa denunció que "después de haber empujado a Zelenski a otra intriga" para "continuar el derramamiento de sangre en Europa, el francés, el inglés y el alemán subieron al tren y se drogaron".
Operativos migratorios en EEUU, más de 100 arrestos en Tennessee
Octubre -
Más de un centenar de personas fueron arrestadas por funcionarios federales de inmigración y la Patrulla de Carreteras de Tennessee en un operativo que es parte de las políticas migratorias que ejecuta hoy el Gobierno de Estados Unidos.