Aviones rusos y sirios bombardean reunión de comandantes del Frente al Nusra

Publicado:

Noticias populares

La Fuerza Aérea Rusa bombardeó una reunión del alto mando terrorista en la provincia de Idleb esta semana, informó el servicio en idioma árabe de Sputnik.

Según el informe de Sputnik, la Fuerza Aérea de Rusia y la de Siria bombardearon una reunión del alto mando del Frente al Nusra que tenia lugar en la ciudad de Taftanaz, en la provincia de Idleb.

Concretamente, la Fuerza Aérea Rusa bombardeó a los comandantes terroristas en el interior del Aeropuerto de Taftanaz, que fue capturado por los militantes en 2013.

El jueves, una fuente militar siria en la provincia de Hama dijo que fueron los turcos los que dieron a la Fuerza Aérea Rusa las coordenadas del sitio atacado.

Sputnik no especificó si este fue el bombardeado; sin embargo, es muy probable que Turquía notificara a la Fuerza Aérea Rusa esta reunión de Al Nusra debido a la irritación turca por la falta de aceptación de este último del cese el fuego acordado por Ankara con los rusos.

A pesar de sus desacuerdos sobre la operación siria en Idleb, Turquía y Rusia aún comparten información sobre los movimientos de ciertos grupos terroristas que operan en el noroeste de Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares de marzo de 2024 (II)

Ya tenemos subido el vídeo de las Noticias Multipolares, el semanario geopolítico de Antiimperialistas, en VK y en Youtube...

Le puede interesar: