viernes, junio 5, 2020

Apple lanza la primera versión beta pública del iOS 13

La primera versión beta pública del sistema operativo todavía contiene errores, y algunas características y aplicaciones pueden no funcionar, advierten medios y desarrolladores.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

Apple ha lanzado la primera versión beta pública de iOS 13 y iPadOS 13, la próxima edición importante de los sistemas operativos para iPhone y iPad. Ahora cualquier usuario con un ID de Apple y un dispositivo compatible, que desee probar el último ‘software’, puede descargarlo sin tener que disponer de una cuenta de desarrollador, reseña TechCrunch.

La compañía planea lanzar la versión final de iOS y iPadOS 13.0 para septiembre. Pero Apple lanzará betas cada varias semanas durante el verano. Lo hace para corregir tantos errores como sea posible y recopilar datos de un gran grupo de usuarios.

Apple lanzó la segunda beta para desarrolladores la semana pasada. Y, al parecer, la primera beta pública es más o menos la misma versión que la segunda beta para desarrolladores: todavía contiene errores, y algunas características y aplicaciones pueden no funcionar, advierte el medio.

En raras ocasiones, el ‘software’ hasta puede bloquear el dispositivo y desactivarlo, por lo que el portal no recomienda probar esta beta en su iPhone o iPad principal, sino en un dispositivo de repuesto.

El desarrollador estadounidense Marco Arment también indicó en Twitter que la versión beta pública contiene una gran cantidad de errores. Por ejemplo, el iPad comienza a reiniciarse cuando ni siquiera está en uso y el Face ID falla a menudo.

  • A principios de junio, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple presentó, entre otras cosas, el nuevo sistema operativo iOS 13.
  • El iOS 13 dispondrá de varias funciones largamente esperadas y útiles, incluidos el ‘modo oscuro’, aplicación de rastreo exclusiva llamada ‘Find My’ y carga optimizada de la batería.
Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: