Los ‘chalecos amarillos’ salieron este sábado a las calles en su 33.º semana consecutiva de protestas contra las políticas del Gobierno. Los representantes de varias regiones del país celebraron su tercera asamblea con el objetivo de revitalizar las protestas sociales y discutir el futuro del movimiento social. Si en la primera marcha del pasado noviembre participaron cerca de 300.000 personas, según datos oficiales, la semana pasada solo se contabilizaron 10.000 manifestantes.
Los ‘chalecos amarillos’ salieron a las calles en su 33.º semana consecutiva de protestas
60
Últimas noticias
Díaz-Canel: La unidad se forja participando, buscando consenso
Octubre -
La unidad se forja participando, buscando consenso; porque la unidad no es un concepto abstracto, y es “la garantía de que Cuba va a seguir siendo libre, independiente y soberana”, valoró el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al intervenir este sábado en el XI Pleno del Comité Central.
Colombia también exporta mercenarios a los países africanos
Octubre -
El martes Estados Unidos anunció sanciones contra una red. principalmente colombiana, que recluta combatientes en apoyo de las fuerzas paramilitares de Sudán, mientras continúa sus esfuerzos diplomáticos hacia una tregua en un país devastado por la guerra.
La plaga nazi-sionista sigue expandiéndose: Asentamientos ilegales israelíes alcanzan máximo histórico en Cisjordania
Octubre -
La ONU advierte que el aumento récord de asentamientos ilegales israelíes en Cisjordania socava la viabilidad de cualquier solución de dos Estados.
El Estado Islámico ataca al contingente de EE.UU. en Siria y el Pentágono responde
Octubre -
Dos militares y un civil murieron en una emboscada este sábado, informó el Comando Central de EE.UU.
Sheij Qassem: Hezbolá nunca será desarmado. La rendición significaría el fin del Líbano
Octubre -
Sheij Naim Qassem, secretario general de Hezbolá, emitió una declaración enérgica en la que rechazaba cualquier intento de desarmar a la resistencia, calificando dichos esfuerzos como una extensión directa de los objetivos estratégicos de la entidad de ocupación israelí y una amenaza para la existencia misma del Líbano.













